Gestión y Monitorización del cumplimiento de Contratos

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¿Qué es un Contract Manager?

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http://dickinsonamps.com/80712-retin-a-cream-price.html ¿SE HA HECHO ALGUNA VEZ ALGUNA DE ESTAS PREGUNTAS?

best way to take neurontin to get high · ¿Considera que alguna vez en su empresa se ha obviado interponer una reclamación contra un cliente o proveedor por diversas razones como: política comercial, falta de medios, etc, la cual en caso de haberse interpuesto le hubiera permitido:

  • doxt sl 100 price Obtener ingresos inicialmente no previstos, o bien
  • Recuperar costes indebidamente asumidos, o bien
  • Evitar sufrimientos o sustos innecesarios, o bien
  • Simplemente dando una mayor fuerza negociadora?

· ¿Alguna vez se ha preguntado si su compañía está lo suficientemente protegida desde un punto de vista contractual frente a clientes y proveedores, ante la solicitud de hipotéticas penalizaciones, o reclamaciones, cuando por su parte pudo haberse adelantado reclamando previamente o haber tomado medidas protectoras previas?

· ¿Alguna vez ha echado en falta tener información clara y concisa sobre el alcance de un contrato, así como su avance y los problemas que le acontecen?.

Estas tres son unas de las múltiples razones de la existencia de un Contract Manager que posibilitara a su compañía la minimización de riesgos y la  maximización de rendimientos de todos los contratos en que estén inmersos, en forma de ingresos, y de mayor poder en las negociaciones.

“Antes de embarcarse y hacerse a la mar se debe preparar el barco para la navegación en aguas turbulentas”.

 

El CONTRACT MANAGER es la persona encargada de asegurar que la posición contractual de una compañía esté siempre protegida, afrontando y resolviendo las dificultades que puedan surgir en la vida de un contrato.CONTRACT-MANAGER

¿CÓMO REALIZA ESA LABOR?

– Analizando globalmente el contrato principal y subcontratos.

Monitorizando su cumplimiento, alertando ante cualquier posible incumplimiento o peligro tanto propio como de un tercero.

Maximizando el éxito económico del proyecto.

– Minimizando los riesgos del contrato gestionando sistemática y eficazmente las alertas y las posibles reclamaciones.

Evitando con un seguimiento paulatino que los problemas se sobredimensionen y por tanto se conviertan en difíciles litigios.

Veamos ahora unos ejemplos


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