Gestión y Monitorización del cumplimiento de Contratos

phone icon(+34) 91.435.22.55
divider

Monitorización Contrato Principal


Identificados los diferentes cronogramas del proyecto/contrato y los hitos a cumplir en el mismo, vigilamos por el correcto cumplimiento de los mismos.

Durante la fase de ejecución del contrato, desde AIS CONTRACT MANAGEMENT monitorizamos el estricto cumplimiento de las obligaciones contractuales tanto de la compañía a la que damos servicio, como de la contraparte, ejecutando, conforme a lo contratado con nuestros clientes, las siguientes tareas con el objeto de mantener siempre bajo protección contractual los intereses de la Compañía:

  • http://henriquecoe.com/contact Administramos el Contrato, supervisando los acuerdos que se adquieran en relación al mismo.
  • Mantenemos comunicación directa y continuada con el equipo del proyecto para http://hr4nurseries.co.uk/tag/sick-notes/privacy-policy/ vigilar el cumplimiento de plazos y de obligaciones tanto del cliente principal como de proveedores conforme a cronogramas, flovent for cats cheap alertando ante cualquier incumplimiento y las secuelas del mismo.
  • cordarone ohne rezept Gestionamos las reclamaciones a que pudiera tener derecho la compañía frente a la otra parte, vigilando todos aquellos factores externos que incidan en la falta de cumplimiento de cronogramas: retraso en entrega de suministros, ausencia de documentación, licencias, permisos o condiciones establecidas,….
  • Supervisamos y gestionamos las posibles órdenes de cambio y modificaciones de lo estipulado contractualmente, con el objeto de dotar a la compañía una compensación por los costes y plazo que ellas conlleven.
  • Velamos por que las propuestas de órdenes de cambio sean completas y documentadas.
  • Asesoramos para que desde la dirección del proyecto se tomen las medidas necesarias para evitar el pago de penalizaciones.
  • Supervisamos y visamos todas las comunicaciones oficiales “de” o “hacia” el Cliente y asesoramos al equipo directivo de la compañía y proyecto de todas las actividades que puedan entrañar futuras reclamaciones o conflictos con la otra parte.
  • Supervisamos y visamos todas las Actas de reunión del proyecto referido al contrato.

separator

separator