Gestión y Monitorización del cumplimiento de Contratos

phone icon(+34) 91.435.22.55
divider

Monitorización Subcontratos


purchase Lyrica canada Si un correcto Contract Management del contrato principal es esencial para la obtención de los resultados previstos en un proyecto, no lo es menos la observancia de la subcontratación de los diferentes agentes intervinientes.

official site Hablamos en este caso de los diferentes proveedores tanto de bienes como de servicios que pueden intervenir, como: mano de obra, suministros, servicios subcontratados… donde un erróneo seguimiento y control de los contratos con estos firmados podrían llevar al incumplimiento de las obligaciones del contrato principal, derivando en sobrecostos, incumplimientos en el tiempo de ejecución del contrato, pago de penalizaciones, y por tanto el fracaso del proyecto, o la ausencia de alcance de los beneficios propuestos.

baycip 500 mg precio Con respecto al resto de Contratos secundarios y Subcontratos, desde AIS CONTRACT MANAGEMENT realizamos tareas muy similares a las acometidas con respecto al contrato principal, a las que añadimos:

you could try these out

  • Asistimos al departamento encargado de esta subcontratación, para compatibilizar los acuerdos y condiciones del subcontrato con el contrato principal.
  • Gestionamos, y asesoramos en la negociación de las reclamaciones a que pudiera tener derecho la compañía frente al/los subcontratistas.
  • Monitorizamos el cumplimiento de las obligaciones contractuales del/los subcontratistas, alertando e interponiendo las reclamaciones pertinentes.
  • Aseguramos que la posición contractual de la compañía está protegida en lo que se refiere a  los subcontratistas.

separator

separator