Gestión y Monitorización del cumplimiento de Contratos

phone icon(+34) 91.435.22.55
divider

Carta del Director

separator

find out “Hace 10 años la figura del Contract Manager no significaba nada en Europa, salvo en el mundo anglosajón.

can you buy Lyrica from canada  En los últimos 5 años, la ejecución de contratos complejos en sectores como los de Defensa, Aeroespacial, Industria del petróleo/gas, energía nuclear, construcción y telecomunicaciones, la figura del Contract Manager ha ganado auge.

comme ça  Si bien no hay duda de que hasta ahora este servicio ha estado enfocado a grandes empresas, a grandes proyectos y a contratos tipo FIDIC, la realidad económica indica que proyectos complejos no se limitan única y exclusivamente a grandes grupos empresariales, ya que estos proyectos requieren la intervención directa de un gran número de proveedores en relación directa o indirecta con el cliente principal que funcionan en régimen de co-contratación y subcontratación. Muchos de los subcontratistas no superan el tamaño de una PYME y, sin embargo, requieren de un profesional dedicado a la vigilancia de contratos de larga duración.

https://stony.fr/20517-dtf85123-annonce-rencontre-gard.html  Para muchas de estas empresas la contratación en plantilla de un Contract Manager o administrador de contratos no es siempre una solución, debido a los costes financieros que supone, y a que la necesidad está limitada a un proyecto.

 Es esta la razón de la existencia de AIS CONTRACT MANAGEMENT, concebido como un servicio externalizado de administración de contratos.”

“Antes de embarcarse y hacerse a la mar se debe preparar el barco para la navegación en aguas turbulentas.”

Foto-Antonio-Izquierdo

Antonio Izquierdo Sanz es Licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU de Madrid (1998), con postgrado en la preparación de la oposición a Corredores de Comercio. Proviene del sector privado donde ha trabajado como Contract Manager en multiples proyectos tanto en España como en América Latina a lo largo de mas de 14 años, ostentando como ultimo cargo el de Contract Manager para la Constructora Francesa BOUYGUES, para sus múltiples proyectos en la zona Caribe.

Actualmente, compagina su labor como Contract Manager con la de profesor sobre contratos FIDIC ® en la escuela técnica EADIC.


separator